domingo, 4 de noviembre de 2012

Tu saliva


[Quizá este construida socialmente, llena de desasosiego, traviesa, travesura, tristeza… pero jamás significa lo contrario a lo que sigue]

Un beso abrazante,
Las uñas y los labios cada vez más cerca,
las lágrimas y salivas cercanas a tus labios,
Los pezones duros,
La felicidad, dividida en números…
Los minutos un tormento,
Y tú, tan cerca, que hasta puedes ser yo.

Jamás generas desprecio.

Eres la otra o el otro,
Mi hermana, mi madre, mi compañera.
Tu saliva, es la mía, jamás dividida.

El sol no puede negarse a nuestra energía, no puede llamarnos inferiores,
Se que tus fluidos claman por mí, como yo lo hago.
Se que tus lágrimas se secan en la frustración igualmente en la mía,
Y aunque no es una concesión “biológica”,
Se que te hace mujer,
Y que puedo hacerlo yo.

No niegues tu parte, como yo la he negado,
Siendo mujer tras traducciones y preceptos,
Tras ataduras y hierro sin sentido;
La censura, es solo un amigo tímido que nos ha venido a desafiar.

Yo deseo tus curvas, tu saliva, tu deseos,
Quiero escucharte
Canta, cuenta, narra…
Jamás es tarde para saber arriba en mis oídos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario