sábado, 24 de julio de 2010

deseo incubo.



Mi viejo reloj-calculadora marca en punto de las siete y estamos de vuelta en la triple w.

En ese instante, entre la inapetencia de estar viendo la página de inicio Google, la pesca de selección natural en facebook y el "soul searching" en el MSN, allí es donde nosotros nos encontramos, mientras descomponemos nuestra memoria en perfiles afiladísimos que desgarran con facilidad la comodidad de nuestra cama, padeciendo de terrores nocturnos que simplemente nos prohíben el sueño, ahí estaremos.

Desde ahora todos somos vigilas de la noche.

Hoy por fin me he alentado como para escribir , pues mi Chata me ha contagiado de esa ansiedad que moja lo desnudo, de verla y de tenerla como quiero, pero aceptando que pasara mucho tiempo para que todo pueda ser consumado.



Esta noche continua donde termino ayer, la lascivia se enrollara con mi cuerpo y mi cabeza no tocara el piso, me balanceo sobre la cama y empieza la cacería, esa misma de la cual te hago presa todas las noches. ¿Y cómo negar todo eso que dices acerca de ser posesivo?
Pero, de que otra forma se podría escribir tan libremente sin la sensación de que se está preso de sí mismo, de su instinto, a veces el equilibrio de la razón y la intuición no será suficiente para lograr ser trascendental y en este mundo de cabeza quien se muestre más irreverente tendrá más adeptos de quien siga actuando bajo una lógica natural.

Gracias por sintonizar


Stay Tuned.Always





No hay comentarios:

Publicar un comentario